Club de fans oficial de la saga crepusculo en republica dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello!.... Leanme!

5 participantes

Ir abajo

Hello!.... Leanme! Empty Hello!.... Leanme!

Mensaje  Twi_Love Lun Ago 02, 2010 5:57 pm

Hola! Very Happy
Como seguro sabran, soy Twi_Love.
Soy miembro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (web oficial para fans en espana)
de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amo twilight, e conocido muchas personas!, y ahora por la iniciativa de una amiga me uni a esta web!
Ya lei todos los libros, asi que si tienen una duda o algo, incluso de la pelicula ya saben se comunican conmigo!
Soy de Santo Domingo aqui en Republica Dominicana.
Me pueden encontrar en facebook, hi5 y en youtube, (tengo una cuenta llamada: Deymilichaba)
En lo personal...
Soy actriz, pertenesco al grupo de teatro del ICDA, soy guionista (aun en proceso!) y amo la filmacion!
Se todo sobre la filmacion de la saga twilight asi que me preguntan!

Un sueno loquisimo con twilight!... Razz
Uno de mis grandes deceos es poder interpretar en la pelicula AMANECER a una de las hermanas del clan amazonas, (Senna, Kachiri y Zafrina), me encantaria realizar a Senna!... Pero solo lo veo como un sueno! Rolling Eyes
(Tengo algunas de sus caracteristicas fisicas -esepto los ojos rojos!-).....
Bueno hasta aqui e llegado.
Gracias, por leer este mensaje, se les quiere de a mucho!... Smile
Chao!
Att: Twi_Love.
(...Y de esa forma el leon se enamoro de la oveja, -Que oveja tan estupida!-, -Que leon tan morboso y masoquista!-)

Twi_Love
Neofito
Neofito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29
Localización : ...En Forks, viendo television con los Cullen!

Volver arriba Ir abajo

Hello!.... Leanme! Empty hey!!

Mensaje  Gabriela Lun Ago 02, 2010 9:48 pm

Bienvenida!! Very Happy What a Face
Gabriela
Gabriela
Neofito
Neofito

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Moca

Volver arriba Ir abajo

Hello!.... Leanme! Empty Hola!!

Mensaje  Paola Cullen Vie Ago 06, 2010 5:13 pm

WWWWWWWWwwwoooooooo pero tu eres muy activa, y yo también pertenezco a esa pag pero la que vas visito es la fanfition , es que me encanta leer historias a de Bella y ED. Y he leido unas que son dignas de un libro mis autoras favoritas son Titi cullen, Troyis , Jazz W. Jassi cullen entre otras ellas escriben super bien!!!

También visito a lunanuevameyer es una pag muy buena !!!

Es inscribibles que estés en teatro y esas guionista ,veo que clan meyer cuenta con personas super talentosas ya que tod@s lo que pertenecemos a el tenemos nuestros talentos artísticos . Con eso de interpretar a una de las vampiresa de la Amazonas es ta super interesante espero que lo logres si clan meyer sigue creciendo asi vamos a promocionarte para ese papel.

Bueno espero que nos continuemos comunicando para que digas cuales son tu fin favoritos y yo los míos!!!

Bienvenida!!

ps: Ya viste lo del festival con las tres peli de la saga que se realizara el 14 de agosto de 3 a 10 pm en le cine de la plaza internacional de santiago !! Habra un tour para lo miembros de la el costo de 600 peso incluye la boleta del festival , refrigerio y un kit de la saga!! espero que puedas Venir ya que es como una convención de los fan de Twiligth y es única en el pais!!

Te esperamos!!




Hello!.... Leanme! 36949_400794038281_370862618281_4364377_3808386_s
Paola Cullen
Paola Cullen
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 35
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Hello!.... Leanme! Empty Re: Hello!.... Leanme!

Mensaje  Fr@nchy Sáb Ago 07, 2010 8:20 pm

Hola una super bienvenida!!! Yo soy miembro de luna nueva meyer
y es super esa pagina!!! tambien de crepusculo-es...

k cool k escribas!!! aca puedes ponerlos sin ningun problema!!!
Esperamos k te guste el club nos puedes agregar en facebook
y en twitter!!!!
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

Hello!.... Leanme! Empty Re: Hello!.... Leanme!

Mensaje  indira_14 Lun Ago 16, 2010 1:20 pm

Bienvenida Twi_Love Smile es genial conocer cada vez mas a fans como tu (super talentos@s y creativas), espero k tambien te guste este foro...y yo tambien estoy registrada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .....me encanta esa pag Smile
indira_14
indira_14
Neofito
Neofito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 32
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Hello!.... Leanme! Empty Re: Hello!.... Leanme!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.