Club de fans oficial de la saga crepusculo en republica dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAAaaaaa :D

+2
Fr@nchy
cullenrulez
6 participantes

Ir abajo

HOLAAaaaaa :D Empty HOLAAaaaaa :D

Mensaje  cullenrulez Dom Mayo 01, 2011 4:37 am

Holaaa un place,r soy nuevita aqui asi que mejor me presento jajaa

Nombre: Joyce (se pronuncia yois Very Happy)
Apellido: Puglisivich(es raro lo se me lo han dicho practicamente toda mi vida Mad )
Edad: Solo tengo 14 primaveras y estoy apunto de cumplir mis deseados 15 lo cual me tiene con mucha emocion Very Happy
Libros favoritos: 0biamente mis libros favoritos son los de la saga twilight Razz pero tambien me encanta Orgullo y prejuicio, Romeo y Julieta,Ojitos de angel,Copa para tres , La muerte del papa y finalmente La llorona la verdad es que tengo muchos que me encantan pero esos libros son los que destacan entre todos
Mi musica favorita: Amo el pop y el rock en especial los clasicos como Queen , me gusta un poco el rock metal y amo la musica clasica no hay nada como los clasicos
Mis cantantes favoritos:Mmm ok del pop amoo a Lady gaga,Katy Perry ,Pink,Ke$ha,Miranda Crosgrove un poco Britney Spiers y del rock como ya lo mencione antes amo la banda Queen,Guns n' roses,Bon jovi,Avenged sevenfold,Green day y Paramore.
Mis hobbies:Mmm pues la verdad no tengo muchos me encanta leer y escribir , me encanta pasar tiempo con mis amigas , y tomo clases de canto en mi baño Laughing jajaja
Mis artistas favoritos:Bueno de primero esta el segundo amor de mi corta vida Robert Pattinson(lo amo casi tanto como a Edward -el cual es el 1 amor de mi vida- ya que para mi el y Edward no son las mismas personas robert solo lo interpreta pero no es el)despues le sigue el hermoso Johnny deppy tambien esta Ian Somerhalder y el inolvidable Matthew Perry.
Mi personalidad:Bueno la verdad es que soy una persona positiva (una de mis pasiones es sonreir) me gusta hacer sentir bien a la gente, soy una de esas personas en los que uno siempre puede confiar ya que yo siempre estoy ahi cuando me necesitan soy muy sobreprotectora con mis amigos y con las personas que amo, no soy para nada agresiva pero si tengo que emplear la violencia para defender a las personas que amo lo hago, la verdad es que soy una chica directa no voy a decir que no tengo pelos en la lengua pero cuando es necesario me los corto y de ahi ya no hay quien me pare Laughing
Secretos: Mi apariencia de niña inocente(esa no me la cree nadie) los engaña, ya que pronto conquistare el MUNDO!!!! wuajajajaja Twisted Evil bueno la verdad es que estoy un poquito loca pero cuando el mundo sea mio no hay quien pare mi locura!!! y tendre a Robert solito par mi wuajajajajajajajaj Twisted Evil

YA creo que eso es todo , la verdad me emociona mucho estar aqui jaja adios Very Happy, se despide la proxima conquistadora del mundo wuajajaj Twisted Evil

cullenrulez
Neofito
Neofito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27
Localización : Santo domingo

Volver arriba Ir abajo

HOLAAaaaaa :D Empty Re: HOLAAaaaaa :D

Mensaje  Fr@nchy Dom Mayo 01, 2011 7:51 pm

"Mis artistas favoritos:Bueno de primero esta el segundo amor de mi corta vida Robert Pattinson(lo amo casi tanto como a Edward -el cual es el 1 amor de mi vida- ya que para mi el y Edward no son las mismas personas robert solo lo interpreta pero no es el)despues le sigue el hermoso Johnny depp"

Tu y yo nos llevaremos bn!!!! hahaha es cierto para mi Rob y Esdward son distintos... osea Rob solo lo interpreta!!! hahah tu me entiendes en eso!!!! y bueno yo amo a Johnny Depp.. en serio!!! en el orden estamos un poco distintas... YO AMO A JOHNNY DEPP MAS K A NADA!!!! y luego esta EDWARD por supuesto!!!! hahaha Rob es lindo y todo pero tengo mis prioridades!!! hahaha


Por lo k veo te llevas bn con pinki y cerebro... o al contrario y no se llevan pork estan en competencia!!!! si es eso a fin de cuentas t le kieres robar el puesto de conkistador del mundo a cerebro!!! hahaha

Una super bienvenida al club y al foro en este caso!! Espero te sientas a gusto (sino me avisas a kien matar ) Smile Cualkier duda, pregunta y/o sugerencia ya sabes para eso estamos!!!
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

HOLAAaaaaa :D Empty Bienvenida!

Mensaje  LcDa Vie Mayo 13, 2011 4:35 am

Wow largas presentaciones!!
dicen mas cosas y se conoce mas!!
si ubiese contestado primero te digo k conozco a alguien (Franchy)
que AMA a Jhony Deep lolz y que comparte conmigo la idea de que
Rob y Edward NOOO son las mismas personas el solo interpreta un personaje
nunca sera Edward!! Yo amo a Edward, robert pues esta en mi top 10 pero no de primero!

Eres super Bienvenida,
al fin gente que comparte nuestra idea!! hehehe
Cualquier cosa solo nos dices =D
LcDa
LcDa
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

HOLAAaaaaa :D Empty Re: HOLAAaaaaa :D

Mensaje  T3Fii-Cullen Vie Mayo 13, 2011 11:38 pm

Waoooo!!! EsO se llama una Presentacion... Bienvenida...
Y Sii tienen mucha razon los dos son diferentes claro por que uno es el personaje y Obvio esta el verdadero ROBERT patzz...
T3Fii-Cullen
T3Fii-Cullen
Neofito
Neofito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Localización : SaNtO DoMiNgO

Volver arriba Ir abajo

HOLAAaaaaa :D Empty Re: HOLAAaaaaa :D

Mensaje  Nicole Alexa Cullen Mar Mayo 17, 2011 8:24 pm

WOW Shocked tu si que sabes presentarte!!! pero como sea bienvenida yo soy nueva tambien!!!
Nicole Alexa Cullen
Nicole Alexa Cullen
Neofito
Neofito

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : Santo Domingo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1547203786

Volver arriba Ir abajo

HOLAAaaaaa :D Empty Re: HOLAAaaaaa :D

Mensaje  jael bethania Jue Mayo 19, 2011 3:28 am

[b]BIENVENIDAS TODAS, mira que concidencia a mi tambien me encanta johnny depp y se que robert solo interpreta a edward, pero como sea es lindo. Bienvenida Very Happy Very Happy
jael bethania
jael bethania
Neofito
Neofito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : santo domingo

Volver arriba Ir abajo

HOLAAaaaaa :D Empty Re: HOLAAaaaaa :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.