Club de fans oficial de la saga crepusculo en republica dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presentandome!!!

Ir abajo

Me presentandome!!! Empty Me presentandome!!!

Mensaje  Fr@nchy Mar Abr 27, 2010 1:57 pm


Bueno a ver pues soy de Santiago, y como veran me encanta Stephenie Meyer!!!

Mi nombre:
Ana Francheska De Jesus, pero diganme Francheska

Mi edad: Tengo 19 years!!

Que me gusta??:
Pues me encanta leer, jugar tennis, los idiomas, el bellydance...

Escritores favoritos: Mi escritor favorito es Carlos Cuauhtemoc Sanchez y obviamente Stephenie Meyer, y Jane Austen

Libros: Mi libro favorito de todo el mundo es "Los ojos de mi princesa", "Orgullo y prejuicio", y ultimo pero no menos imp.
"La saga Crepusculo".

Actores: El amor de mi vida Johnny Depp... Y sepan no me gusta Robert Patt. no c k le ven pero eso soy yo, cada kien
con lo suyo!!! Me encanta Taylor L. y Kristen S., Aunk Jessica Alba es super.... Ya k si sigo no acabo!!!

Cantantes: Mi amor del alma (luego de Depp) es Don omar!!!, aunk ironicamente no me gusta mucho k digamos el reggae
tambien Ricardo Arjona, Reik, Erre way, Laura Paussini...

Canciones: Vuelve, no no no, noviembre sin ti, todo el agno, Se fue, El problema, Todo cambio...

Pelis: Mi peli favorita es "Memorias de una geisha", la he visto mil veces y todavia lloro... The Notebok, Orgullo y Prejuicio,
En busca de la felicidad, y muuchas mas!!!

TV: Rebelde way, mi mejor recuerdo!!! The vampire's diario, pero no lo he acabado el time no me ha dejado!!! The OC ese
sip!!! me encanta!!! Somos tu y yo!!!

Animes: Sakura, Death note, Escenario Kaleido, Saylor moon, Candy (no c si era un anime), Nadja del manana, miau miau
cat, El principe del tennis, Hungry heart, mas, mas....

Si kieren saber algo mas pregunten!!! ya no c k mas poner!!!!
Laughing Razz
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.