Club de fans oficial de la saga crepusculo en republica dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMGGGGGGGGGGGGGGG!!! ME KEDE EN SHOCK!!!

Ir abajo

OMGGGGGGGGGGGGGGG!!! ME KEDE EN SHOCK!!! Empty OMGGGGGGGGGGGGGGG!!! ME KEDE EN SHOCK!!!

Mensaje  Niic0o Lun Mayo 03, 2010 2:59 pm

ES UNA HISTORIA QUE ENCONTRE EN INTERNET!!!

Historias Verdaderas de Fantasmas
El horror de las formas

Enviada por Gisele de Bernard de Buenos Aires, Argentina
Mis padres recientemente compraron una hermosa casa en un terreno de 5000 m2. La casa había sido construida en la década del 50, sino me equivoco y esta sobre una colina rodeada de árboles.
Recientemente, sin motivo aparente, tuvimos una serie de sucesos muy extraños.
Un dia, mientras practicaba con el piano y se frustraba con una partitura en particular, mi hermana mayor, Madeleine escucho una voz detrás de ella que le decía ‘Vamos, Madeleine, puedes hacerlo. Sigue intentando’. Ella giro y vio a una frágil mujer vestida de negro sentada en una silla. Mi hermana grito y corrió a buscar a papa y a mama pero la mujer se habia ido.
No paso una semana cuando Maggie (como los que la conocemos) estaba duchándose en el baño de mama cuando vio en el espejo el rostro de la misma mujer mirándola. Una de las razones, por las cuales creo que no estaba mintiendo es porque corrió gritando fuera del baño, desnuda para juntarse con nuestros padres.
En Navidad, cuando estábamos brindando, nuestra vajilla de porcelana y todo en nuestro comedor comenzó a temblar violentamente para desesperación de nuestra familia.
Durante Año Nuevo, pensábamos que seria divertido hipnotizar a Mónica solo para jugar. Ella empezó a contar y luego a saltearse números y pronto estaba en un estado diferente. No pasaron 30 segundos cuando ella comenzó a gritar desaforadamente diciendo ‘¡Me va a matar! ¡Tiene un cuchillo! ¡Dios mío!
Cuando papa la despertó, solo podia recordar a una señora con cabello rojo que la perseguía en nuestra casa con un cuchillo
Todos estos hechos espantosos no se comparan con lo que voy a intentar de describir a continuación:
Mi papa tiene una silla de cuero que es su favorita y se siente alli cada tanto. Estaba cerca de la ventana, la cual mi madre abrio para que entre un poco de aire antes de la tormenta. Papa, preocupado por la silla (no queria que esta se moje y se arruine) le dijo a mama que no abriera la ventana. A la mañana siguiente, papa ya estaba preparado temprano para el trabajo y se dio cuenta que la silla no estaba alli, sino en otra parte del cuarto. Papa se fue para el trabajo pensando que los chicos lo hicieron la noche anterior. Mama se desperto y penso que papa lo habia hecho. No fue hasta la cena que descubrimos que el cuarto habia sido completamente “re ordenado”. No creo que esta palabra sea la indicada para describir lo que vimos: las patas de las sillas estaban dobladas de distintas formas, la mesa estaba patas para arriba y mientras que las paredes no presentaban cambio alguno habia algo extraño en ellas, algo tan maligno como anomalo. Eramos, somos una familia muy creyente y tal vez por eso no nos costo mucho trabajo darnos cuenta de los signos corruptos que colgaban de nuestras paredes. Solo seres antiguos, poderosos y malvados se atreven a mancillarlos. Y fue así que descubrimos a todos nuestros crucifijos… al revés.
La Casa Germania

LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niic0o
Niic0o
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.