Presentacion Idelka
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Idelka
Hola, mi nombre es Idelka Roman, tengo 24 años de edad, soy casada con una hija y aspiro a tener un Edward como esposo jajajajajaja, solo que el no lo sabe jajajajajaja. He leído la serie completa de Twilight 5 veces, cada libro, incluyendo Sol de media noche, (el fragmento del libro que publicaron en internet) y soy del clan Edward Cullen y espero formar parte activa de este club de fans ya que considero que Stephanie nos ha dado el mejor regalo del mundo al crear esta historia tan maravillosa que nos hace pensar que el amor verdadero es posible si realmente se lucha por el, creo que es lo menos que puedo hacer para agradecercelo.
Idelka- Neofito
Re: Presentacion Idelka
Hahaha k jevi una twilight MOM =D creeme toda mujer necesita un Edward Cullen:)
Me alegra mucho saber k deseas ser miembro activa de clan meyer y la verdad es muy facil solo debes asistir a las reuniones k realizamos en la plaza solo tienes k agregarnos en facebook para enterart cuando y dond se realizaran!!
Me alegra mucho saber k deseas ser miembro activa de clan meyer y la verdad es muy facil solo debes asistir a las reuniones k realizamos en la plaza solo tienes k agregarnos en facebook para enterart cuando y dond se realizaran!!
indira_14- Neofito
Re: Presentacion Idelka
bienvenida!!
Gabriela- Neofito