Club de fans oficial de la saga crepusculo en republica dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adicto a fanfic???

2 participantes

Ir abajo

Adicto a fanfic??? Empty Adicto a fanfic???

Mensaje  Fr@nchy Vie Sep 24, 2010 8:12 pm

Bueno como la onda es k ahora todas casi, somos adictas a los fanfics tenia
k poner algo para hablar de ellos....

ps: recuerden k es un sitio publico... hablemos de los mas.. como decir.. inocentes
y asi... espero me entiendan!!! jajaja
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

Adicto a fanfic??? Empty Re: Adicto a fanfic???

Mensaje  Nicole Alexa Cullen Lun Mayo 16, 2011 12:14 pm

Franchi me la pusiste dificil con lo de inocentes jiji pero bueno yo he leido muchiiiiisimos fics bueno la mayoria no muy inocentes pero da igual... Les recomiendo una "Mi Luz" aqui les va el prefacio a ver si les interesa:

° * ° * ° * M¡ LUZ * ° * ° * °

* * * * * PREFACIO * * * * *
La vida me ha cambiado totalmente, no sé como llegue a negarme a tener todo esto, mi vida esta plena aunque sé que me hace falta su aliento y su voz diciéndome que siempre lo tendré. La vida me ha cambiado de rutas mil veces, solo una mantuve y es la que me arrepentí, deje pasar muchas cosas de la vida, abandone las más pequeñas alegrías por ser cobarde, si como escuchan me acobarde al sufrir, creí que por que uno lo hiciera, todos lo iban a hacer, muy tarde me fui a dar cuenta que no era cierto y lo peor de todo fue que tuve que pasar por algo aun peor para darme cuenta que la monotonía es tonta y lo único que provoca es que dejes perder grandes oportunidades que no se encuentran a la vuelta de la esquina, el amor de tu vida, o tal vez una nueva y verdadera familia, o una sonrisa a un alma en pena que como ser te llena más que mil palabras.

Mi embarazo ha sido lo mejor que la vida y él me pudo haber dado, aunque el precio que tuve que pagar a sido muy caro, no me arrepiento de haber pasado todo eso, con tal de llegar a donde estoy lo haría una y mil veces.

Esta soy yo Isabella Swan y lo único que espero es que aprendan de esta tonta para que no cometan mis mismos errores y así no dejen pasar las mejores oportunidades que la vida nos da.


Es rated T pero aun no esta completa.
Nicole Alexa Cullen
Nicole Alexa Cullen
Neofito
Neofito

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : Santo Domingo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1547203786

Volver arriba Ir abajo

Adicto a fanfic??? Empty Re: Adicto a fanfic???

Mensaje  Fr@nchy Lun Mayo 16, 2011 11:58 pm

imaginate... hahaha digamos lo mas inocente k la conciencia nos deje... sip eso... hahaha es k la mayoria de los mejores no son nada inocentes...

Esta super!! bueno esta interesante pero con la cantidad k tengo por mitad no se si empezar otro.. morire!!! hahaha tal vez espere k lo acaben.. hahaha
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

Adicto a fanfic??? Empty Re: Adicto a fanfic???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.