Club de fans oficial de la saga crepusculo en republica dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robsteniana Presente!

+2
Fr@nchy
akane006
6 participantes

Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Robsteniana Presente!

Mensaje  akane006 Sáb Mar 26, 2011 10:17 pm

Hola a todos!!
que alegria estar por aquí!!!
mi nombre es kristen stewart y Robert Pattison es mi marido (no es broma, es verdad, por lo menos en mi universo alterno)
soy de San Pedro de Macorís
y tengo 15 años (ya quiciera) tengo 23!!!

soy fan d crepusculo desde principios del 2009, pero hasta ahora no tenia ni idea q existieran fans dominicanos d twilight, por eso me emociona mucho unirme a este foro y cualquier otro dominicano...solo tengo una amiga dominicana q le gusta la saga por lo que estoy buscando mas amigas del pais...

Yo soy una Robsteniana empedernida hasta la muerte.. soy TEAM EDWARD all the way, y Robsessed, me encanta leer fan fics y tambien soy otaku...
bueno ya no los aburro mas, espero caer bien por aqui y hacer muchos amigos. Surprised
akane006
akane006
Neofito
Neofito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 37
Localización : san pedro

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  Fr@nchy Dom Mar 27, 2011 2:31 am

Holaaaaaaaaaaa estamos muy felices de k te nos unas!!! la verdad la mayoría somos de Santiago o Santo Domingo y wow últimamente hay personas de todo el país!!!

Bueno k bien k ya descubriste k si hay mas fans de la saga dominicanos!! te cuento un poco nuestro Club ya tiene un tiempito estamos desde el 2009 en esto imagínate!!! Somos locas por la saga, por Meyer, por Edward, por los fanfics!!! por leer libros!!!

Y yo k estoy medio otaku en estos tiempos!! tenemos muuuuucho en común!!! la verdad es super poder hacer amigos en todo el país!! mira k la saga nos ha vuelto una gran familia a tod@s!!!

Nuestro club ya con el tiempo se ha estado formando muy bien, mucho mejor de lo k creímos!!! hasta ganamos el concurso de caribbean cinemas como el club de fans oficial de la saga... recuerdo esos días cuanto trabajo!!! pero valió la pena!!!

Bueno y para no cansarte yo solo resta decirte k bienvenida a nuestra familia!!! Espero tener noticias tuyas seguidas para estar en contacto!!!
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  akane006 Dom Mar 27, 2011 2:56 am

Gracias por la bienvenida n_n
y claro q oiran d mi seguido, yoy 24-7 con todo lo que tiene que ver con crepusculo.
amo a robert y amo la pareja q hace con kristen, en fin son tantas cosas que amo de este mundo, a ecepcion del team jacob... bromeo, me gusta jacob, siempre y cuando no este en el camino d edward Laughing

estuve leyendo algunas d las actividades que han realizado y me pareció estupendo, tambien me di cuenta d q hay otro club ´´crepusculo meyer´´ creo.
yo voy todos los años a la feria del libro y nunca me he topado con ningun twilighter, y eso que casi siempre voy con mi adorado poloche de la cara de Edward Razz
akane006
akane006
Neofito
Neofito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 37
Localización : san pedro

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  Fr@nchy Dom Mar 27, 2011 3:46 pm

Si hemos realizado un par de actividades... y el pasado year estuvimos en la conferencia realizada por: Ana Brigida Gomez (o Ana Bastow) sobre una investigación de la saga muy interesante!! Ella gano el premio nacional de literatura juvenil en el 2008!! En estos momentos es un miembro muy importante de nuestro club!!! Que mal k no te hayas enterado de la conferencia fue muy interesante!!!

El blog de Crepúsculo meyer es como el de Luna nueva Meyer y Eclipse Meyer.... Son de los mas conocidos mundialmente!!! Y si tenemos contacto con ellos son nuestros afiliados si vas al portal veras k están y Diario Twilight!!!

Este year si Dios kiere iremos a la feria del libro pero ya cuando se acerque el día daremos mas detalles para juntarnos aya!!! Seria super!!! Antes pues tenemos una actividad pendiente... de la k aun no hemos dado detalles... ya pronto diremos a ver si puedes ir!!!
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Hey!!

Mensaje  LcDa Mar Abr 12, 2011 6:19 pm

Bienvenida!!! =D
wow...hasta en San Pedro tenemos personas que comparten nuestra gran pasion!!!
al igual que tu Soy una loca Team Edward!! Me encantan los Fanfictions aunque solo de Edward&Bella I love you
Espero que sepamos mas de tii mas seguido!!! agreganos a Facebook.. ClanMeyer Rep. Dom. siempre realizamos juegos y es donde anunciamos nuestras actividades!!! Very Happy Ya sabes estamos aqui no dudes en hacer cualquier pregunta para eso estamos!!
LcDa
LcDa
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  akane006 Mar Abr 12, 2011 11:31 pm

gracias!!!
a mi tambien me gustan los fic de Edward x Bella
akane006
akane006
Neofito
Neofito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 37
Localización : san pedro

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  Fr@nchy Jue Abr 14, 2011 2:12 am

hahaha ya que Elci promociona el facebook yo te invito al blog!!! Es este se actualiza lo k es noticias y eso y k pasa con los actores y meyer y todo lo nuevo!!!

clanmeyerrd.blogspot.com

Espero te guste!!! Wink y si entras a la seccion de paginas aqui en el foro encontraras nuestras diversas paginas... you tube, twitter... etc...
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  akane006 Jue Abr 14, 2011 3:07 am

gracias por el dato, ya entre a la pagina d facebook, ahora voy a seguir tu consejo
akane006
akane006
Neofito
Neofito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 37
Localización : san pedro

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  indira_14 Jue Abr 21, 2011 5:22 pm

Bienvenida Very Happy estoy realmente contenta de como ya mencionaste anteriormente "haber encontrado fans de la saga en Rep. DOm" la verdad yo me senti igual cuando me uni a clan meyer!!! este club comprende y comparte mi amor incondicional e irrevocablemente por Twilight!!!
YO tambien soy TEAM EDWARD!!! adoro ese personaje y si no voy a mentir cuando lei Luna Nueva casi me salto las paginas en las que Bella esta deprimida (Comprendanme Edward no esta ahi) solo para saber cuando volvia Edward.........estuve desde la pag 81 desdeperada buscando hasta q lo encontre en la pag 459!! I love you
indira_14
indira_14
Neofito
Neofito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 32
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  akane006 Jue Abr 21, 2011 10:31 pm

sii.. francamente no se en que estaba pensando estephenie, las primera 100 pag d bella deprimida estuvieron bien, pero ya cuando se acababa el libro y nada d Edward, yo estaba como WTF!!!
akane006
akane006
Neofito
Neofito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 37
Localización : san pedro

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  indira_14 Vie Abr 22, 2011 2:41 am

jajajaja yo tambien pense eso.....Me dije "Diache yo se q Bella tiene q sentirse suuper mega deprimida porq cualquiera si pierde a Edward, pero la vida sigue y ella pudo haber hecho todas esas cosas alto riesgo para escuchar la voz d Edward desde q el se fue, es decir perdio 4 MESES!!! sumida en su depresion...tiempo q debio aprovechar!!!
indira_14
indira_14
Neofito
Neofito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 32
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  Pelussa­ Vie Abr 29, 2011 8:06 pm

ahh me rei mucho por el inicio de tu prensentacion :'D quien no quiciera eh? xD
Bienvenida!! Smile
Pelussa­
Pelussa­
Neofito
Neofito

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 32
Localización : Santo Domingo

https://www.facebook.com/laurabill1989

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  EuniceIn Lun Nov 14, 2011 6:57 pm

Hellow Omggg I dont KNow que habia Un cluck de fan Aki en RD lol BUehhh Na soy New here So SOlo no se olviden de ver La premier de Amanecer Oy Very Happy

EuniceIn
Neofito
Neofito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 31
Localización : LA vega

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  Fr@nchy Lun Nov 14, 2011 8:10 pm

Hola EuniceIn super bienvenida al foro!!!!

Si como ves hay un club de fans en el pais!!! Nosotras felices que nos encontraras para que te unas a la diversion y locuras de nosotras jejeje

Pasate por nuestras otras paginas de facebook para que estes informada!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te esperamos por aya y ya sabes aki estamos para lo k necesites!!!!
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

Robsteniana Presente! Empty Re: Robsteniana Presente!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.