Representante Team Suiza
4 participantes
Página 1 de 1.
Representante Team Suiza
Hey Twitearts! como les va?!
Aqui Ledys Parra presentandose como una de las reperesentantes del Team Suiza en Santiago!
Es un honor y un privilegio para mi formar parte de una familia tan especial como son las chicas del Clan y por supuesto compartir una pasion tan profunda con la Saga y Stephenie Meyer!
Recuerden que estamos aqui a su disposicion y personalmente io super ansiosa de qe sea la proxima actividad ya!!!!! [es qe son unicas e inolvidables!]
Bueno pues a la orden y ojala qe esto tan maravilloso siga creciendo, asi qe corran la voz!!! muah!
Aqui Ledys Parra presentandose como una de las reperesentantes del Team Suiza en Santiago!
Es un honor y un privilegio para mi formar parte de una familia tan especial como son las chicas del Clan y por supuesto compartir una pasion tan profunda con la Saga y Stephenie Meyer!
Recuerden que estamos aqui a su disposicion y personalmente io super ansiosa de qe sea la proxima actividad ya!!!!! [es qe son unicas e inolvidables!]
Bueno pues a la orden y ojala qe esto tan maravilloso siga creciendo, asi qe corran la voz!!! muah!
puxxita.fundai- Neofito
Bienvenida!!!
awwwww no sabes lo feliz que estoy de que formes parte de lo que es mi twilight-Family
veras que aunque algunos momentos serán estresantes, al final (como siempre)
todo habrá valido la pena y el esfuerzo!!! BIENVENIDA!!!
Te super quiero Manitaa
veras que aunque algunos momentos serán estresantes, al final (como siempre)
todo habrá valido la pena y el esfuerzo!!! BIENVENIDA!!!
Te super quiero Manitaa
LcDa- Encargadas del club
^^
La emocion le qita lo estresante manita!!! creeme qe si!! ^^ [HUG]
puxxita.fundai- Neofito
Re: Representante Team Suiza
Awww k cute!! como ya sabes nosotras estamos suuuuper felices de k pertenezcan a nuestra family chicas!!!!
Super bienvenidas.... y pronto la proxima actividad!!!
Super bienvenidas.... y pronto la proxima actividad!!!
(:
Waaaaaaaaa!!! emocion emocion!! uff! nada qe puedo esperar! ustedes son lo mejor! ^^
puxxita.fundai- Neofito
Re: Representante Team Suiza
Bienvenida a la familia!!!!!!!!!!!! estoy realmente contenta de q formes parte y ya veras lo cuanto nos divertiremos planeando y llevando a cabo actividades
indira_14- Neofito
Página 1 de 1.