Club de fans oficial de la saga crepusculo en republica dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquii la chica detras de la cortina!!

4 participantes

Ir abajo

Aquii la chica detras de la cortina!!  Empty Aquii la chica detras de la cortina!!

Mensaje  LcDa Lun Mayo 23, 2011 1:16 am

Holaaaaa Chiiicas!!!!
Pueden creer que no me he presentadoo???
sii lo se, soy una mala persona ya me lo dijeron!! Rolling Eyes
Peroo nunca es tarde, aunque tenga un ano en el clan Embarassed
Mi nombre es: Elcida Paulino, tengo 17 a~os el 20 de Oct cumplo los 18, soy de santiago, mi Numero favorito es el 20 por razones obvias, me dicen.. Elcii, Mi bff me dice Brujita, en el fb del clan La chica detras de la cortina, Manita, Generala (no pregunten fue mi curso) y algunos mas lolz

TEAM EDWARD hasta la muerte amo a ese hombre I love you aunque aclaro.. no me gusta tanto Robert es el personaje que interpreta que me vuelve mas loca de lo k soy (y creanme soy locaa) =)
Me encantan los Fanfictions en especial los Rating M de E.&.B, no leo si no es de ellos!! Mi libro favorito de la saga... bueno son todos pero el orden... Amanecer, Crepusculo, Eclipse, La segunda vida de Bree y luego New Moon!

Lo que hago mas a menudo es leer, Hablar por el cel (solo un poco preguntenle a Franchy que solo se nos ha descargado los cel 4 veces ^^) y salir con mis amigas o las chicas del clan!!! Ademas de que soy La encargada del Facebook por eso un dia me pusieron La Chica Detras de la Cortina =D (mi manita Ledys la encargada del Team Hielo Santiago!) Ademas soy la loca dise~adora Grafica, el logo, el anuncio de las actividades y cualquier foto pues yo los hago =D so ya saben si quieren un lindo collage de alguien me dicen y se los hago con mucho gustoo!!
Soy una personita bien loca, si necesiten a alguien que las escuche pues siempre estoy ahii para mis amigas no importa lo k este haciendo lo dejo y me siento a escucharlas, No le digo un Te quiero a todo el mundo eso se gana conociendo a la gente no a los 5 min! aunque soy lo mas cari~oso que hay según mi mejor amiga!! Al principio soy un poco timida pero CM hace que la timidez se vaya, Creanme, nunca pense encontrar tan buenas amigas con un simple paseo al cine con mis tias (Paola&Patricia)lolz, CM a pesar de cumplir sue~oa tambien cambia vidas para bn ehh hehehe y estar en el es como sentirte parte de una familia que te quiere y te valora por lo que eres, No hay orgullo solo un grupo de personas que estan ahi para ayudarte, rega~arte cuando es necesario, apoyarte y celebrar tus exitos!!! Las Adoro mis Meyers!!! Bueno ya no tengo mas que decir aqui les dejo mis paginas...

Mi email es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi bbm: 21121F0F (es lo k mas uso)
Mi Facebok: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi twitter: brujita_E20


LcDa
LcDa
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Aquii la chica detras de la cortina!!  Empty Re: Aquii la chica detras de la cortina!!

Mensaje  Fr@nchy Miér Mayo 25, 2011 2:26 pm

La verdad no tengo mucho k decir.. mas k... eee si es cierto nosotras no hablamos tanto.. si solo son 4 las veces k se ha descargado el cel.. osea siempre lo conectamos antes k se descargue... y para k se descargue son como 2 horas despues... so no es tanto... o si??

hahaha la verdad k me encanta CM!!!!
Fr@nchy
Fr@nchy
Encargadas del club
Encargadas del club

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, RD.

https://www.facebook.com/Franchy8

Volver arriba Ir abajo

Aquii la chica detras de la cortina!!  Empty Re: Aquii la chica detras de la cortina!!

Mensaje  Sara Lun Oct 17, 2011 11:43 pm

hola!!!!

soy una verdadera neofita en este blog!!! acabo de inscribirme hoy...so excited!!!!
te voy a agregar en el FB. Mi usuario es Sara DCR
Sara
Sara
Neofito
Neofito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 37
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Aquii la chica detras de la cortina!!  Empty Bienvenida!!

Mensaje  T3Fii-Cullen Jue Oct 27, 2011 2:35 am

Bienvenida Girla Very Happy Very Happy
T3Fii-Cullen
T3Fii-Cullen
Neofito
Neofito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Localización : SaNtO DoMiNgO

Volver arriba Ir abajo

Aquii la chica detras de la cortina!!  Empty Re: Aquii la chica detras de la cortina!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.