Argumento de la novela
5 participantes
Club de fans oficial de la saga crepusculo en republica dominicana :: Naturalezas :: Sol de media noche
Página 1 de 1.
Argumento de la novela
Argumento
Se trata de todo lo ocurrido en el libro crepusculo pero de la perspectiva de edward y narrado completamente por el.
Re: Argumento de la novela
Yo amo ese libro, lastima que Estephanie no lo termino por el cólera que sintió al ser publicado antes de su finalización. Es fascinante el poder leer la perspectiva de nuestro vampiro favorito.
Estephanie escribió en una ocasión que si pudiera le daría a cada una de sus fans una abrazo y un porsche amarillo 911, eso seria imposible, se le cansarían sus brazos y quedaría en la ruina antes de 50000 carros. Pero estoy segura que si ella nos regala la culminación de ese fascinante libro quedaríamos muy complacidas con ella.
Estephanie escribió en una ocasión que si pudiera le daría a cada una de sus fans una abrazo y un porsche amarillo 911, eso seria imposible, se le cansarían sus brazos y quedaría en la ruina antes de 50000 carros. Pero estoy segura que si ella nos regala la culminación de ese fascinante libro quedaríamos muy complacidas con ella.
Darkwish- Encargadas de Santo Domingo
Osea iiO lo Tengo en mi PC lo Lei y me Gusto!!!!!peroo si lastima que stephanie no lo puedo terminar...
T3Fii-Cullen- Neofito
si verdad ... yo tambien lo tengo en la pc ... me encanto !!! que pena que solo hiso 12 capitulos ...
pero yo lei que ella pospuso sol de media noche para hacer la segunada parte de amanecer ... y luego lo terminaria haciendo todos los libros en la persectiva de edward ... lo lei en una pagina .. creo que en la de meyer.. no me acuerdo ! pero si se que es verdad ....
pero yo lei que ella pospuso sol de media noche para hacer la segunada parte de amanecer ... y luego lo terminaria haciendo todos los libros en la persectiva de edward ... lo lei en una pagina .. creo que en la de meyer.. no me acuerdo ! pero si se que es verdad ....
BuenO Ojala Sea Asii!!!
Esk unO nO Kiiere Qk SE acaben las sagas de twilight!!!! QUE SIGAN...
Esk unO nO Kiiere Qk SE acaben las sagas de twilight!!!! QUE SIGAN...
T3Fii-Cullen- Neofito
A mi me encanta este libro... han leido el fanfic de Alexa??? ella lo termino y fue muy buenoo!! =)
LcDa- Encargadas del club