Me presentandome!!!
Página 1 de 1.
Me presentandome!!!
Bueno a ver pues soy de Santiago, y como veran me encanta Stephenie Meyer!!!
Mi nombre: Ana Francheska De Jesus, pero diganme Francheska
Mi edad: Tengo 19 years!!
Que me gusta??: Pues me encanta leer, jugar tennis, los idiomas, el bellydance...
Escritores favoritos: Mi escritor favorito es Carlos Cuauhtemoc Sanchez y obviamente Stephenie Meyer, y Jane Austen
Libros: Mi libro favorito de todo el mundo es "Los ojos de mi princesa", "Orgullo y prejuicio", y ultimo pero no menos imp.
"La saga Crepusculo".
Actores: El amor de mi vida Johnny Depp... Y sepan no me gusta Robert Patt. no c k le ven pero eso soy yo, cada kien
con lo suyo!!! Me encanta Taylor L. y Kristen S., Aunk Jessica Alba es super.... Ya k si sigo no acabo!!!
Cantantes: Mi amor del alma (luego de Depp) es Don omar!!!, aunk ironicamente no me gusta mucho k digamos el reggae
tambien Ricardo Arjona, Reik, Erre way, Laura Paussini...
Canciones: Vuelve, no no no, noviembre sin ti, todo el agno, Se fue, El problema, Todo cambio...
Pelis: Mi peli favorita es "Memorias de una geisha", la he visto mil veces y todavia lloro... The Notebok, Orgullo y Prejuicio,
En busca de la felicidad, y muuchas mas!!!
TV: Rebelde way, mi mejor recuerdo!!! The vampire's diario, pero no lo he acabado el time no me ha dejado!!! The OC ese
sip!!! me encanta!!! Somos tu y yo!!!
Animes: Sakura, Death note, Escenario Kaleido, Saylor moon, Candy (no c si era un anime), Nadja del manana, miau miau
cat, El principe del tennis, Hungry heart, mas, mas....
Si kieren saber algo mas pregunten!!! ya no c k mas poner!!!!
Página 1 de 1.