Hell-oh aqui mi presentacion!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hell-oh aqui mi presentacion!!!
Recien mudada de foro (no lo hice antes por problemas tecnicos jajaja) mmm que digo de mi... Hi, soy Nicole naci en Santo Domingo un 27 de septiembre, estudio veterinaria en la UNPHU, soy amante de la musica, toco la flauta y un poco de piano(aun no lo he perfeccionado pero algun dia saldra), me rio de todo, tengo una cuenta en fanfiction.net desde hace mucho tiempo pero aun no me animo a subir ninguno de mis fics, me encanta el chocolate, leer y los vampiros en general pero cuando cayo en mis manos el libro crepusculo por primera vez me enamore totalmente de esta nueva perspectiva del mundo vampirico y desde entonces soy una Twilight addict empedernida y muy orgullosa de serlo.
Amo a Meyer por ser la creadora de esta fabulosa saga y de personajes tan fascinantes como Edward (Por si no lo he dicho soy Team Edward aunque me corten la cabeza por ello )
Mi msn es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi FB [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo twitter pero no lo uso.. sin mas que decir que un simple Bye!!!
Amo a Meyer por ser la creadora de esta fabulosa saga y de personajes tan fascinantes como Edward (Por si no lo he dicho soy Team Edward aunque me corten la cabeza por ello )
Mi msn es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi FB [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo twitter pero no lo uso.. sin mas que decir que un simple Bye!!!
Bienvenida!!!
Bienvenida Nicole!!!
Al igual que tu tengo una cuenta en fanfiction pero solo soy una loca lectora aunque solo ExB lolz que chulo que toques la flauta y el piano, espero que dentro de poco ya lo perfecciones si le pones dedicación a algo siempre lo lograras =D Yo tambien soy team Edward al igual que la mayoria aquii asi que dudo que te corten la cabeza lolz
ya sabes cualquier sugerencia o pregunta solo hazla =D
y pasate por el fb del Clan ahi es que hacemos los juegos y anunciamos las actividades =D
por lo menos ayer puse la de WFE para celebrar el cumple de Rob =)
Al igual que tu tengo una cuenta en fanfiction pero solo soy una loca lectora aunque solo ExB lolz que chulo que toques la flauta y el piano, espero que dentro de poco ya lo perfecciones si le pones dedicación a algo siempre lo lograras =D Yo tambien soy team Edward al igual que la mayoria aquii asi que dudo que te corten la cabeza lolz
ya sabes cualquier sugerencia o pregunta solo hazla =D
y pasate por el fb del Clan ahi es que hacemos los juegos y anunciamos las actividades =D
por lo menos ayer puse la de WFE para celebrar el cumple de Rob =)
LcDa- Encargadas del club
Re: Hell-oh aqui mi presentacion!!!
BienveniDa!!!!
Bueno somos dos tambien me mude de Foro y ClarO Soy TEAM EDWARD!!!!!
Bueno Con FF Yo no tengo Cuenta pero Como Kiiera entro y leo Mucho..
Bueno somos dos tambien me mude de Foro y ClarO Soy TEAM EDWARD!!!!!
Bueno Con FF Yo no tengo Cuenta pero Como Kiiera entro y leo Mucho..
T3Fii-Cullen- Neofito
Re: Hell-oh aqui mi presentacion!!!
Thanks a las dos, por lo menos se que no me cortaran la cabeza jajaja mal chiste, whatever espero verlas en las reuniones por lo menos a las de sto Dgo
Página 1 de 1.